ENTREGA

Efectuamos la impresión en nuestro taller 1 día a la semana, por tanto los pedidos llegarán, en un periodo estimativo de siete a diez días desde el día de recibo del pago. Preferimos trabajar "a fuego lento", que es como mejor salen las cosas.

Nuestros envíos se realizan con compañía de transporte por lo que una vez entregamos el pedido para su envío, los contratiempos o retrasos que puedan producirse, son ajenos a nuestra responsabilidad. En caso de producirse, haremos lo posible por solventar cualquier contratiempo.

GASTOS DE ENVÍO

En caso de ser usuario no registrado se pueden ver los gastos de envío en el apartado: Estimación de gastos de envío. En ningún caso será el definitivo, tan solo una estimación.El precio definitivo de gastos de envío según el país de recepción del pedido se mostrará tras el registro.

A modo indicativo para España Zona Peninsular*  (No se envía a Ceuta, Melilla ni Canarias) los precios son:

-de 1 hasta 40 camisetas............3 €.

 *Baleares tiene otro importe.

Para gastos de envío a Europa y resto del mundo también también puede verse el importe estimado en el mismo apartado y el definitivo (tras el registro).En caso de que lo pida el país receptor,el DUA no está incluido.Correrá a cargo del cliente según las tarifas establecidas por su país.Para otros lugares no especificados en el formulario de pedido, contactar con nosotros vía mail. Nadie ha de quedarse sin su camiseta t-arck.

Consejo: Si se incluye un mayor número de camisetas en un pedido, la repercusión de los gastos de envío se reduce considerablemente por camiseta.

DEVOLUCIONES:

El pedido puede ser devuelto en un plazo máximo de 15 días a partir de la recepción del envío si la talla no es la adecuada o existe alguna deficiencia en el producto. Para ello envíanos el artículo en el embalaje de origen con el albarán de entrega indicándonos en un papel la talla o modelo por el que cambiarlo a la dirección:  

t-arck(Devoluciones)

C / Rosselló, 561 bx 

08026-Barcelona (España)

Nota.- En caso de devolución por talla errónea, todos los gastos de envío (devolución a nuestras oficinas-reenvío al cliente) corren por cuenta del cliente. Recomendamos un envío por sistema certificado. En el apartado "tallas/producto" adjuntamos un esquema con las medidas de cada talla por sexo. Es necesario que el cliente compare estas medidas con alguna de sus camisetas para saber cual es la talla más adecuada para él y así evitar devoluciones innecesarias.

t-arck solo puede abonar los gastos de envío que genere la devolución si esta se debe a un error nuestro al servir el pedido o se trata de un producto defectuoso. Los gastos de envío que genere el nuevo envío (en caso de un cambio por esta causa) sí correrán por cuenta nuestra.

No se admitirán devoluciones de artículos usados o lavados.

_________________________________________________________________________________________________________________ 

Para ampliar esta información recomendamos leer los apartados correspondientes en las condiciones generales.

__________________________________________________________________________________________________________________

 


CONTACTE

Contacti amb nosaltres:

Telèfon:93 450 37 67

Enviïns un e-mail